Se avanza en la sucesión de tierras de la Provincia al Municipio de El Bolsón


Se avanza en la sucesión de tierras de la Provincia al Municipio de El Bolsón


El director de Tierras, Diego Lawrie, se reunió con representantes de la Municipalidad para establecer líneas de trabajo que den por resultado la transferencia por decreto de una serie de terrenos.

El objetivo es avanzar en la regularización de las tierras que ocupa la Municipalidad y que pertenecen a la Provincia, para que luego se pueda realizar la transferencia definitiva al dominio municipal.
Para que las tierras puedan ser transferidas la dirección realizará previamente el relevamiento y la mesura correspondientes.
El funcionario explicó que "la Municipalidad tiene varios trámites iniciados ante la Dirección de Tierras para llevar a cabo diferentes proyectos. Por este motivo nos hemos reunido con el fin de dar un asesoramiento integral a los funcionarios, así como también de líneas de trabajo y  acompañamiento mutuo".
De la reunión participaron Leonardo Bellomo, asesor del poder ejecutivo local y Mario Mastroiani, subdirector de Catastro.
Por otro lado, el pasado jueves el director se reunió con empleados de la delegación de Tierras de El Bolsón para definir líneas de trabajo comunes.
Al respecto manifestó que "es un sector de la provincia donde tenemos gran cantidad de ocupantes reconocidos y donde debemos trabajar en la resolución de conflictos y en el acompañamiento a los pobladores. Además, es importante evitar el conflicto por lo cual se trabaja en el asesoramiento al poblador y así evitar futuros inconvenientes".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS