Viernes violento en El Bolsón


La tarde del viernes dejó un rastro de violencia en la sociedad de El Bolsón, primeramente dos hombres se trenzaron en una pelea hasta que uno le cortó la frente con un cuchillo al otro. Más tarde en Coliqueo y P. Moreno un hombre golpeó con un palo a su ex pareja, la mujer  resultó con heridas leves, su actual pareja heridas graves.


Un herido de arma blanca

Pasadas las 18hs en la intersección de Alberdi y Sarmiento dos contertulios discutieron por razones ignoradas, el saldo fue uno de ellos de 37 años de edad terminó con un corte de arma blanca a  la altura del arco superciliar derecho, el otro, su agresor de 35 años fue detenido por lesiones en riña.
El agresor fue detenido por efectivos del unidad 12 de policía.






Hirió gravemente a su ex y a su otro hombre
el segundo hecho de violencia se dio pasadas las 19 hs en cercanías de la calle Coliqueo y Perito Moreno, allí un hombre lesionó gravemente con un palo a la actual pareja de su ex  mujer, quien resultó con heridas graves y deberá observar reposo por más de 30 días, mientras que la mujer presenta lesiones leves.

La mujer, que fue derivada al hospital local, presentaba golpes compatibles con un palo que fue secuestrado y analizado por la brigada de criminalística de la U12 quien también trabajó en este caso.
Mientras tanto personal de la unidad 12 trata de dar con el paradero del agresor.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS