49 AÑOS DE LA ESCUELA FORD DE EL BOLSÓN

La querida Escuela Ford de El Bolsón celebró su 49º Aniversario, las concejales Adriana del Agua y Juliana Ortega recorrieron la Feria de Ciencias que año a año organiza la Institución y pudieron apreciar los trabajos de los alumnos donde la creatividad y la Ciencia fueron protagonistas.


Desde hace meses el Municipio de El Bolsón se contactó con Ford Argentina con el objetivo de acercar a esta Empresa a la Escuela para solicitar una colaboración para mejoras o ampliaciones en el Edificio, teniendo en cuenta que llegan los 50 años desde su construcción por parte de Ford.

El Gerente de Relaciones Gubernamentales y Responsabilidad Social Empresaria de Ford, Marcelo Machao, llegó ayer a la localidad y hoy mantuvo reuniones en el Ejecutivo Municipal, con las concejales y directivos escolares, quienes le trasladaron las necesidades de la Escuela.

Entre los años 1968 y 1981 Ford Argentina construyó 41 Escuelas Rurales en el País bajo el Programa “Educación para un nuevo mañana”, hoy en El Bolsón la Escuela fue abrazada por la urbanidad y alberga a muchos niños de distintos barrios de la localidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS