CAMPAÑA DE SALUD VISUAL: CONTINÚA LA ENTREGA DE ANTEOJOS


En horas de la mañana  en el barrio Obrero el intendente Bruno Pogliano participó de la entrega de anteojos pertenecientes a la campaña de Salud Visual que realizó la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón conjuntamente con la Fundación de Baja Visión de Argentina.


“Más de 1.300 vecinos se El Bolsón pudieron realizar la consulta oftalmológica totalmente gratuita en 8 puntos distintos de la ciudad. Muchos de los vecinos accedieron por primera vez a la atención un especialista”, indicó el intendente Pogliano en la entrega de anteojos en el Centro Comunitario del barrio Obrero.

“Estamos gestionando y articulando futuras acciones relacionadas a la salud pública, similares la Campaña de Salud Visual, de manera que los vecinos puedan acceder a este tipo de consultas, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad”.

Cabe destacar que el Municipio de El Bolsón, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, gestionó la posibilidad de extender los días de atención en la ciudad, como así también acercar la Campaña de Salud Visual en otras localidades de la Comarca Andina, como por ejemplo Lago Puelo y El Hoyo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS