Comenzó el hormigonado en la calle Roca

La empresa adjudicataria encargada de la obra de pavimentación de la calle Roca, dio inicio a los trabajos que comprende el hormigonado de 1871 metros cuadrados que tiene la obra.


Se trata de un hormigón de 18 centímetros entre las calles 25 de mayo e Islas Malvinas, una obra más que mejorará la calidad de vida de los vecinos.



Esta obra, perteneciente al Plan Castello, se suma a la ya finalizada calle Güemes que inauguró el intendente Bruno Pogliano el pasado mes de agosto.
Cabe destacar que los fondos del Plan Castello se utilizarán para la realización de distintas obras, como el adoquinado en el pasaje Lanfré, en el lateral del Hospital de Área El Bolsón; construcción de la Comisaría de la Mujer; compra de semáforos; pavimentación y cordones cuneta en diversos sectores de la ciudad; refacciones en el Cementerio y playones deportivos en el barrio Obrero, San Francisco, San José y Los Hornos.

Además los fondos serán  utilizados para  realizar mejoramientos barriales en el barrio Luján, Esperanza, Terminal, Villa Turismo, Arrayanes y Los Cipreses












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS