COMUNICADO - PARTIDO JUSTICIALISTA – LAGO PUELO

Resultado de imagen para pj escudoEl Partido Justicialista de Lago Puelo expresa su preocupación por la media sanción del Presupuesto 2019 que el gobierno nacional acordó con el FMI y repudia la violencia y persecución desatada en las calles contra los militantes y organizaciones que se manifestaban fuera del Congreso.

Lamentablemente el Congreso a través del oficialismo y sus vergonzantes socios, ha funcionado como una escribanía del FMI, asestando un golpe a la credibilidad de las instituciones democráticas y al sistema de representación política, tal como sucediera en las postrimerías del 2001.

En este sentido queremos destacar la posición de los diputados Igón, Llanos y Taboada, que cumplieron con su compromiso con el Pueblo Chubutense de rechazar este presupuesto de “hambre”. Mientras que los diputados Menna y Muñoz cumplieron con el mandato de sus “jefes” Macri y Arcioni.

Hoy, más que nunca, el peronismo junto a las organizaciones sociales y sindicales, y el Pueblo en su conjunto debemos Unirnos no sólo para resistir estas políticas de ajuste, sino también para construir un Frente Social y Político que recupere la gestión de la política al servicio de su Único Soberano: El PUEBLO.

En el marco de un humilde homenaje a la memoria de Nestor Kirchner, este sábado 27 de Octubre a las 20 hs haremos una reunión con la Senadora Nancy Gonzalez en la sede de nuestro Partido. Los Esperamos para seguir organizándonos rumbo al 2019.

CONSEJO DE LOCALIDAD PJ - LAGO PUELO












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS