Desconsuelo e indignación por el niño abusado en El Bolsón.

Desde temprano el día jueves, el papa del niño abusado en El Bolsón junto su esposa y familiares comenzaron a peregrinar por ámbitos judiciales de la ciudad buscando respuestas sobre la libertad , con tobilleras, del imputado en la causa. Con el correr de las horas la familia se anoticio de esta situación, que al mediodía le habían negado. Dolido y aún consternado el papa del niño envió a los medios una palabras.



"Hola buenos días a toda la audiencia me presento como padre de la criatura abusada nos vemos realmente enfadados e  indignados con la decisión de la justicia de otorgarle la libertad domiciliaria con una tobillera a la persona imputada cuando la jueza Romina Martini le dictó la sentencia por cuatro meses de prisión preventiva y a dos semanas lo dejaron en libertad en una casa con su familia y mi hijo con una situación muy difícil de por vida". Textual.


Esta mañana el padre y familiares viajan a Bariloche para asistir en horas del mediodía a una audiencia donde se pedirá que el imputado vuelva a prisión tal como lo determinó la jueza Martini al momento de la detención.

El hombre imputado estuvo detenido en la sede de la PSA, Policía de Seguridad Aeroportuaria de Bariloche dado que reviste servicio en una fuerza federal, no puede estar en una pabellón con presos comunes se informó, desde el ámbito familiar.


Además confirmaron para el sábado 13 de octubre una marcha pidiendo justicia para su hijo de 5 años.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS