Detuvieron a un furtivo que junto a cómplices mató a un vacuno en un campo de la zona

Efectivos de la Brigada Rural de la Policía rionegrina detuvieron a un individuo que junto a otros tres cómplices mataron un ejemplar vacuno y luego intentaron darse a la fuga a bordo del vehículo en el que se movilizaban.


Empleados de la estancia El Desafío convocaron a la repartición policial al oir al menos tres detonaciones de arma de fuego en el predio mencionado, mientras realizaban recorridas como parte de su labor cotidiana.

Un patrullero de la Brigada Rural se hizo presente en el sitio – situado en el paraje Arroyo Ñirihuau- y el personal realizó un rastrillaje, detectando huellas de un vehículo particular. Como parte del operativo, los uniformados se apostaron sobre la ruta y observaron que se acercaba un vehículo Chevrolet Meriva, en el que se movilizaban cuatro pasajeros.

El conductor del rodado hizo caso omiso a la orden policial de detener la marcha e intentó darse a la fuga a toda velocidad, aunque los uniformados lograron alcanzarlo. En el trayecto, los tres acompañantes descendieron del rodado y lograron darse a la fuga, pero el conductor fue detenido.

Se trata de un empleado del municipio de Bariloche. En el habitáculo había un fusil, cuchillos, bolsas de nylon y un afilador.

Además, en el marco de un rastrillaje por los alrededores, se encontraron dos mochilas que contenían unos 85 kilos de carne vacuna en la que se detectaron orificios de arma de fuego. Además contenían cuchillos, un equipo de comunicación, linternas, binoculares, y otros elementos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS