El Grupo J.E.N fue galardonado con el premio Luchemos por la Vida 2018

La asociación Luchemos por la Vida, ha decidido otorgarle el “PREMIO LUCHEMOS POR LA VIDA 2018”, al Grupo J.E.N. de El Bolsón, provincia de Río Negro, por sus esfuerzos y las múltiples actividades y propuestas desarrolladas para aumentar la seguridad vial, sobreponiéndose y transformando el dolor por la pérdida de sus seres queridos en energía para trabajar por la vida de los otros, en especial por su lucha contra la conducción alcoholizada e irresponsable, que tantas vidas cercenan.

Sin lugar a dudas, las acciones de la del Grupo J.E,N, de El Bolsón, están ayudando a salvar vidas en nuestro país.

                                            La asociación civil Luchemos por la Vida otorga este premio anual, desde hace veintitrés años, a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial, y contribuir así a salvar vidas de la principal epidemia nacional que sufrimos, que son los accidentes de tránsito.

                                            La entrega del premio se hará efectiva en el acto público a realizarse el martes 27 de noviembre de 2018, a las 19.00 horas, en el Salón Auditorio de UCEMA, sito en Reconquista 775, Capital Federal, con la presencia de las autoridades invitadas al evento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS