El intendente Bruno Pogliano presentó a la comunidad el balance del plan calor 2018


El intendente Bruno Pogliano presentó esta mañana el balance del Plan Calor 2018 en las instalaciones del centro Comunitario del barrio Usina., "a pesar de la difícil situación de contexto nacional hemos podido dar respuesta la demanda asistencial que creció un 40%", sostuvo Pogliano.


El jefe comunal estuvo acompañado por el equipo de la secretaría de Desarrollo Social y vecinos del barrio que se acercaron a la sede de la Junta Promotora y participaron de  la conferencia de prensa que brindó el intendente.

Este  año el Municipio a través del Plan Calor asistió en El Bolsón a casi mil familias que recibieron durante cuatro meses garrafas y leña. En ese sentido la demanda de garrafas en relación al año pasado aumentó de 2300 a una cantidad de 8187 garrafas repartidas, los metros cúbicos de leña se incrementaron  de 370 a 652 metros repartidos.

Además como política de estado el municipio incrementó los centros de distribución que aumentaron de 10 a 13 permitiendo así que el vecino pueda acceder sin mucha dificultad en la época invernal a la garrafa.

En ese sentido el intendente Bruno Pogliano señaló que “Este año hubo un incremento del 40% en la asistencia a vecinos que necesitaron del Plan Calor debido al contexto de crisis nacional que, sin lugar a dudas, afecta a nuestra región y se refleja en el resultado de este programa. Por suerte hemos estado a la altura de las circunstancias y pudimos realizar una excelente cobertura”.

En relación al tiempo que duró la asistencia este año y por decisión del intendente Bruno Pogliano se prolongó un mes más en relación a los meses del año pasado, por ello fueron cuatro los meses que los inscriptos al plan calor percibieron la ayuda del municipio a través de garrafas y leña.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS