EN CASA DEL BICENTENARIO SE PRESENTÓ EL LIBRO “RENATA, AMAR LA VIDA”


La Casa del Bicentenario fue el escenario donde se llevó a cabo la presentación del libro “Renata Amar la Vida”, escrito por Maximiliano Almonacid, papá de Renata, en el día previo al cumplirse tres años de su desaparición física.

En un ambiente cargado de emociones y con la Casa del Bicentenario repleta, Almonacid enumeró los motivos que lo alentaron a escribir el libro.
“Quizás dentro de veinte años ya no tengamos computadoras, celulares, vaya uno a saber, y quisiera que ustedes, mis hijas mayores y la pequeña Victoria recuerden las distintas vivencias de Renata”.
Posteriormente señaló que “para escribir este libro, recorrí El Bolsón para comprar un bolígrafo, que sea especial para escribir el libro, porque no me llevo muy bien con la computadora. Noche tras noche, esta lapicera fue testigo y la encargada de volcar los recuerdos guardados en el corazón. Me gustaría que la utilicen mis hijas en la universidad, quisiera que así fuera, pero siento en mi corazón que le pertenece a mi pueblo, a El Bolsón, por el acompañamiento y solidaridad que recibimos, por eso me gustaría dársela a través de quien hoy nos representa a todos, el intendente Bruno Pogliano”.
El intendente municipal Bruno Pogliano recibió el bolígrafo que le obsequió Maximiliano Almonacid, junto a uno de los ejemplares que se presentaron esta mañana en Casa del Bicentenario, y recordó a Renata que siempre acompañaba a su papá.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS