En dialogo con la prensa Valeri desmintió versiones sobre el plan Castello y hablo del futuro político.


Ante un gimnasio lleno el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, desmintió los dichos de una vecina que refería la suspensión del plan Castello, son rumores que salen del FPV sostuvo. En otro orden explicó todo en relación al plan que busca movilizar los tres aspectos principales de la provincia. También habló de su futuro político, "hay que ver la propuesta de otros candidatos, hay tiempo para eso", sentenció.

Más de 300 personas llegaron a pesar del frío el gimnasio del club El Refugio, donde el ministro de obras públicas de Río Negro , Carlos Valeri dio precisiones sobre el plan Castello, en su recepción el intendente Bruno Pogliano valoro el hecho y le envió un fuerte mensaje a la militancia de Juntos Somos Río Negro, "es un día muy especial porque en este día empieza la máquina de Juntos Somos Río Negro a tomar contacto los militantes entre sí, con los vecinos de El Bolsón y esto a uno lo llena de emoción y lo pone muy alegre", destacó Pogliano.

A su tiempo Valeri valoró la llegada masiva de vecinos a pesar de las inclemencias climáticas y se refirió a las versiones que han sido vertidas en los barrios sobre una suspensión del plan Castelló, "estamos haciendo, en toda la provincia, un ciclo de charlas de lo que estamos llevando adelante y cuál es nuestro trabajo, en el caso mío es el plan Castelló", explicó Valeri y agregó "en concreto ya una obra terminada del plan , hay obras iniciadas como el camino de Mallín Ahogado, que se están haciendo los trabajos de cateo y mañana firmamos el acto de inicio  y arrancamos con todo", enfatizó el ministro.


Tres ejes para el desarrollo provincial
Mas tarde y ante un público expectante Valeri explicó los tres ejes del plan Castelló, "el plan este está dirigido a lo productivo, y estas 25 obras cuando finalicen habrán impulsado y seguirán impulsando la economía y generan empleo", sostuvo el ministro.

Seguidamente y entrado de lleno en la explicación de los ejes, Valeri dijo: "este gobierno dice que tenemos que motorizar tres economías,  somos una provincia Turística, Agro exportadora y tecnológica con el polo del Invap, estas son las tres cosas que nos sostienen como provincia, y esas tres patas  son las que buscamos impulsar, por eso es un plan", sentenció Valeri.

Sobre su futuro político y la candidatura de un referente del Juntos Somos Río Negro para gobernador desmintió que Weretilneck piense en una reelección y sobre su persona dijo " hay que ver la propuesta de otros candidatos, hay tiempo para eso".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS