Fue declarado culpable un hombre acusado de abusar de su hija

El Tribunal de Juicio, presidido por el juez Marcelo Chironi, junto a Guillermo Bustamante y Carlos Reussi, como vocales, declaró culpable a un hombre por considerarlo autor del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo y por la convivencia. El imputado es el padre de la denunciante.



Los hechos ocurrieron cuando la niña tenía entre los 10 y 11 años. Fueron denunciados dos años después. El Ministerio Público está representado por la Fiscal Paula Rodriguez Frandsen y la Defensa del imputado es ejercida por Aldo Bustamante.


Entre los testimonios que fueron escuchados durante las jornadas del Debate se realizó una comunicación vía skype con la Médico Forense Dra. Araseli Panetta.


El próximo paso es fijar la audiencia de cesura con el fin de determinar e imponer la pena, en la escala penal legal prevista para dicho delito. Para ello, en una nueva audiencia, la Defensa y el Fiscal argumentarán el monto de la pena que soliciten.


Luego, los magistrados resolverán en consecuencia. Junto al monto de la pena, los jueces expondrán los fundamentos de la sentencia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS