IBARRA SUPERVISÓ NUEVAS REDES DE AGUA POTABLE

El mandatario junto al director de Servicios Públicos recorrió las obras de extensión que se llevan adelante en distintos puntos de Lago Puelo.


El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, acompañado por el director de Servicios Públicos, Jorge Orcesi, visitó obras de ampliación de redes de agua en dos sectores de la localidad. En contacto con medios de prensa, el jefe comunal destacó “la importancia de trabajar en este servicio que es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Como parte de sus actividades diarias, Ibarra presenció el avance de tareas de extensión del servicio que se están ejecutando en los parajes Cerro Radal y Entre Ríos. “En estos barrios estamos desarrollando una obra de 500 y 650 metros de nueva red de agua”, indicó el mandatario, al tiempo que explicó que el trabajo tiene una inversión de 500.000 pesos.

Por su parte, Ramiro Ibarra, secretario de Coordinación de Gabinete, sostuvo que “es muy valorable la labor y la organización lograda con la Dirección de Servicios Públicos”, y subrayó: “Ésta es una obra que nos pidió el intendente para seguir acercando servicios a los vecinos”.

“Vamos a continuar logrando metas y con más optimismo hacia el futuro, observando el plan de inversiones en infraestructura que tiene el gobierno municipal”, concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS