Las agencias de Lotería tienen nueva imagen

El proceso de cambio comenzó hace dos meses, con el objetivo de simplificar el reconocimiento de los puntos de venta en toda la provincia.




Lotería de Río Negro finalizó la primera etapa del cambio de imagen que alcanzará alrededor de 1.000 puntos de venta en toda la provincia. Las agencias de Lotería ya son fácilmente identificables en Viedma.

La unificación de imagen de Agencias y Subagencias de Lotería de Río Negro tiene por objeto simplificar el reconocimiento de puntos de venta para todos los usuarios de la provincia.

A partir de la unificación de imagen, con un golpe de vista, las personas podrán reconocer donde están ubicadas las agencias y subagencias del juego oficial.

Hoy en día coexisten múltiples formas de identificar los locales que comercializan productos lotéricos, ya que se utilizan distintos colores de pintura y diferente cartelería.

Un objetivo de la gestión del gobierno es unificar la imagen de los puntos de venta y simplificar su identificación para todos los usuarios, de este modo hacer una Lotería de Río Negro accesible para toda la población.

El proceso del cambio de imagen comenzó hace dos meses cuando se solicitó a agencieros la preparación de los locales para el cambio de imagen. Se pintaron todas las agencias con los colores oficiales. La segunda etapa comenzó hace dos semanas, cuando se empezó a instalar la cartelería nueva provista por la Lotería.

Ayer, finalizó la instalación de los nuevos carteles en las agencias de Viedma y de este modo se completó la primera etapa del cambio de imagen que llegará a más de 1.000 puntos de venta distribuidos en toda la provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS