Llega una nueva edición de la caminata solidaria será la nº 7


Será el próximo 18 de noviembre que tendrá lugar con sus tradicionales categorías desde la caminata de 2 kilómetros hasta la competencia de los 10 kilómetros en el anuncio oficial estuvo presente el gerente de La Anónima, Leandro Tafarel, el intendente Bruno Pogliano y referentes de Alcecap 42.


En su presentación Leandro Tafarel de supermercados La Anónima sostuvo "estamos muy contentos de poder realizar esta actividad nuevamente en la localidad, ya es la séptima".
Luego destacó que sin el acompañamiento del municipio no se podría realizar, "siempre es bueno participar y más por una causa excelente ya que es a beneficio de Alcecap 42, personas que trabajan en la localidad como es la  lucha contra el cáncer,  esta enfermedad tan complicada", expuso Tafarel.

La caminata será el domingo 18 noviembre a las 10 horas en la plaza Pagano, el costo del remera es de $70 ya se imprimieron 1200 por lo que se espera recaudar unos $100 mil y el supermercado pondrá una suma igual a modo de colaboración.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS