MEJORAS EN EL PATRIMONIO MUNICIPAL

Se realizaron mejoras en el acceso principal al Gimnasio Municipal Américo Torres en el marco de las obras de remodelación y mejoramiento del Patrimonio municipal, uno de los ejes de gobierno del intendente Pogliano.




En esta oportunidad se trabajó en el acceso principal, habiendo realizado una rampa y emparejando las veredas del Gimnasio Municipal. Estas acciones se suman a los trabajos de pintura en las paredes exteriores del gimnasio, como también se colocaron cámaras de seguridad.


Cabe señalar que el pasado mes, la Secretaría de Planeamiento realizó el recambio y colocación de nuevas luminarias en el Polideportivo Municipal, tanto en el interior como en el exterior del ingreso, permitiendo de esta manera mejores condiciones de seguridad en uno de los puntos de mayor afluencia.



Uno de los ejes principales de la gestión del intendente Bruno Pogliano al frente del municipio es el ordenamiento y mejoramiento del patrimonio municipal. En este sentido cabe destacar que el Municipio de El Bolsón adquiró una motoniveladora 0km y una demarcadora vial a través del leasing aprobado de forma unánime en el Concejo Deliberante.



De igual manera votaron los concejales de las distintas fuerzas políticas que integran el Concejo Deliberante ante el Plan Castello, que prevé fondos para ser destinados al mejoramiento del patrimonio municipal y continuar mejorando las condiciones laborales de los trabajadores municipales.



Actualmente, más de 700 deportistas desempañan sus disciplinas cada semana en los distintos establecimientos municipal, de manera que estas acciones se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias para que los vecinos puedan realizar sus actividades óptimamente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS