Pogliano también se puso la corbata rosa

El intendente Bruno Pogliano recibió en su despacho a Gladys Pérez y  Lucia Socali, representantes de ALCECAP 42 en el marco de las acciones que realizan ya que pasado 19  de octubre se conmemoró el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

En el encuentro el intendente se informo acerca de las distintas actividades que realiza ALCECAP 42 en la Ciudad y la Comarca Andina.
El cáncer de mama es la causa más frecuente de muerte por cáncer en todo el mundo y la segunda causa de muerte por cáncer en los Estados Unidos. En la Argentina, se diagnostican aproximadamente 18.700 casos nuevos por año (36% del total de cánceres en mujeres) y se estima que se producen cerca de 5.600 muertes por año.
Específicamente, el Cáncer de mama es un tumor maligno de las células epiteliales de la glándula mamaria. Su incidencia radica en el aumento de la esperanza de vida y la urbanización, por ende una detección temprana de la enfermedad es un avance importantísimo en la reducción de casos de muerte
La detección temprana es fundamental para el tratamiento médico, por ello se recomienda un control anual en mujeres que superen los 40 años. Sin embargo, los especialistas también sugieren, además del control médico, el autoexamen mamario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS