Presencia de residuos en la vía pública

El Municipio de El Bolsón, a través de la Secretaría de Planeamiento, informa a los vecinos frentistas que a partir del 5 de noviembre se realizará un relevamiento para constatar el cumplimiento de la normativa ambiental vigente en relación a la presencia de residuos en la vía pública, en el caso que haya incumplimiento se procederá a la intimación del frentista.


Mediante las ordenanzas municipales  161/11 y 94/09 que reglamentan el Código de Convivencia y la gestión de residuos, la Secretaría de Planeamiento realizará inspecciones  en diversos sectores con el fin de intimar aquellos  propietarios que cuenten con acopio de residuos forestales y chatarra en la vía pública.

Cada propietario es responsable del traslado y disposición de este tipo de residuos. En este sentido,  solicitamos a los frentistas que arbitren las medidas necesarias para el retiro de los mismos a fin de evitar multas.

A partir del 5 de noviembre aquellos vecinos que no hayan retirado los residuos forestales y voluminosos de sus frentes serán pasibles de multas por incumplimiento a la normativa.

Debemos garantizar un espació publico limpio, sin contaminación resguardando la salud de los ciudadanos del lugar.

Estamos trabajando para tener una ciudad más limpia y consciente del cuidado y preservación del medio ambiente. No ensuciarla es responsabilidad de todos.   











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top