SE PRESENTÓ LA XIV EDICIÓN DEL CAMPEONATO “DADY CERIELDIN”


El jueves por la  mañana se realizó la presentación de la XIV edición del “Campeonato Dady Cerieldin” que se desarrollará el próximo fin de semana largo y participarán más de 400 chicos de distintas ciudad, como por ejemplo Bariloche, Villa La Angostura, Esquel, Lago Puelo, Caleta Olivia. Además el evento contará con la participación de clubes de la vecina República de Chile.


“Es fundamental el acompañamiento a este tipo de actividades deportivas y culturales, porque generan un espacio de contención en nuestros jóvenes, y desde nuestra gestión consideramos al deporte como una política de Estado”, enfatizó el intendente Bruno Pogliano.

Un total de 13 clubes y 18 equipos participarán del torneo que reunirá a más de 400 chicos de las categorías 2004 y 2006.

Cabe destacar que el evento que cuenta con la organización y colaboración del Municipio de El Bolsón, Club El Refugio y Lago Escondido, fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante local en la sesión del último miércoles.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS