Una docena de oradores en la audiencia pública que debatirá la próxima tarifa eléctrica de la CEB

Resultado de imagen para tarifa electricaMañana se debatirá en Bariloche el cuadro tarifario eléctrico de la distribuidora CEB para los próximos cinco años. Será en una Audiencia Pública donde hay doce anotados, entre usuarios y representantes sectoriales

Con el objetivo de reunir los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución, 12 oradores participarán mañana jueves 25 de octubre de la Audiencia Pública que debatirá la próxima tarifa eléctrica de la CEB. Será a las 9 en instalaciones de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, de calle Mitre 10 de San Carlos de Bariloche.

A la docena de oradores inscriptos se suma la presentación de la propuesta tarifaria por parte de la distribuidora, que abrirá la Audiencia, y la exposición del Defensor del Usuario designado por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), organismo que tiene a cargo la coordinación del proceso.

De la Audiencia, han solicitado ser parte como oradores las siguientes personas e instituciones:



- Defensoría del Pueblo de Río Negro, a través de su titluar, Adriana Claudia Santagati

- Asociación de Entes Reguladores Eléctricos (ADERE) (Ing. Ricardo Martínez Leones o Dr. Luciano PAULIN)

- Usuario Juan Pons

- Representante de Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Vicente José Bua

- Usuario Apart del Lago SA (Gustavo Hermida)

- Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche (Horacio Rodríguez Barcelone)

- Usuario Claudio Roccatagliata

- Usuario Santiago Cantaluppi

- Usuaria Bettina Fernández

- Usuario Martín Pereira

- Usuario Gabriel Cazalá

- Concejala Claudia Contreras



Para el proceso, el EPRE designó como defensor del Usuario al Ingeniero Rogelio Baratchart, quien ha realizado en la previa reuniones con usuarios, entidades intermedias y organizaciones en Bariloche y Dina Huapi. A todos les trasladó los detalles de la propuesta de la distribuidora y recibió las inquietudes sectoriales relacionadas con la tarifa, por lo que mañana se conocerá cuál es su posición al respecto.

El objetivo del organismo regulador durante la Audiencia es escuchar a los interesados y reunir los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución.

Los instructores designados para coordinar la realización de la Audiencia serán el Dr. Guillermo E. Zeug, y el Lic. Rodolfo López Alfonsín, integrantes del EPRE.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS