Una proyección colgada de las nubes


Es la que propone Reinaldo Rodríguez, con el fin de disfrutar del mítico cerro Piltriquitron la excusa son tres excelentes películas, "la proyección será a cielo abierto en la nieve del cerro", explicó Rodríguez quien afirmó que el entorno invita a debatir sobre el contenido de las proyecciones.

La cita es este sábado desde las 21 hs aunque todo el equipo estará subiendo al refugio del cerro Piltriquitron desde las 10am.
Además si queras te podes quedar a dormir.


Una de las proyecciones será Inacayal
Este documental narra la historia del Cacique Modesto Inacayal, guerrero huilliche, héroe patagónico silenciado, que terminó sus días en el Museo de la Plata en muerte dudosa, de la restitución de sus restos incompleta al Valle de Tecka 1994 y de cómo pasó de ser un indio obediente y leal a ser un subversivo.

La propuesta cinematográfica “tiene dos partes muy definidas: una es la investigación, donde vamos a mostrar parte de la búsqueda que realizamos en José de San Martín y la otra es la recreación en donde pondremos mucho énfasis en el respeto por las vestimentas, como también la forma de hablar, La idea es ser fieles a lo sucedido en 1884 y a los datos históricos que tengamos con total certeza”, graficó Rodriguez.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS