Atrapan a un hombre que contrabandeaba cigarrillos a Chile

Atrapan a un hombre que contrabandeaba cigarrillos a ChilePersonal de Afip y gendarmería interceptaron en el paso Cardenal Samoré a un argentino que intentaba llegar a Chile con un cargamento de 3.500 paquetes de cigarrillos en su vehículo.


La normativa vigente permite solo transportar 400 unidades. En este caso cada paquete contaba con 20 unidades por lo que se incumplió con amplitud las leyes ya que la sumatoria de paquetes establecería el traslado de unos 64.000 cigarrillos.

Según las estimaciones oficiales, la transacción está valuada en 210.000 pesos y se infraccionó la ley 22.415 que establece las mercaderías no admitidas en el régimen de equipaje.

El secuestro de los cigarrillos, se produjo ayer alrededor de las 17:30 en un control en la frontera que se realizó a un auto marca Chevrolet Meriva procedente de Bariloche y que tenía como destino Osorno, Chile.

La mercadería era transportada en cinco bolsos de mano, acondicionados en el baúl y asientos traseros de un automóvil, según indicaron fuentes de Gendarmería Nacional. particular. (Diario Andino)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS