B° LOS CIPRESES: CAPACITACIÓN Y MEJORAMIENTO EN EL CENTRO COMUNITARIO

El Municipio de El Bolsón, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, está realizando un taller de capacitación en construcción de estufa de alto rendimiento en el Centro Comunitario del barrio Los Cipreses conjuntamente con el CEA n°3, el Hospital de Área de El Bolsón y la Junta Vecinal.


Esta capacitación tiene como objetivo brindar nuevas herramientas a los vecinos que deseen adquirir experiencia y conocimiento en esta temática.

 Además, esta acción conjunta tiene como finalidad el mejoramiento del Centro Comunitario del barrio Los Cipreses, como lo es la colocación de la estufa de alto rendimiento, recurso imprescindible en épocas de bajas temperaturas.

Cabe destacar que el Municipio de El Bolsón, por directiva del intendente Bruno Pogliano, está realizando trabajos de mejoramiento en el Centro Comunitario del Barrio Los Cipreses, como el arreglo de baños y el recambio de vidrios.



La recuperación de espacios públicos, tan importante para las vecinas y los vecinos de El Bolsón, es uno de los ejes de la gestión del intendente Bruno Pogliano, ya que en los Centros Comunitarios barriales se realizan gran cantidad de actividades recreativas y de contención social.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS