B° LOS CIPRESES: CONTINÚA MEJORAMIENTO EN EL CENTRO COMUNITARIO

La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Planeamiento,  continúa realizando mejoras en edificios municipales y centros comunitarios en distintos barrios de la Ciudad.


En esta oportunidad se realizaron trabajos en el ex camping La Alegría, actualmente sede de la Junta Vecinal del barrio Los Cipreses.

En ese sentido el equipo de trabajo de Alumbrado Público realizó acciones en el tendido eléctrico que va desde el tablero principal al interior del edificio, donde había cables desgastados por el tiempo.

Cabe señalar que en materia de mejoras, la semana pasada un equipo del Cea nº 3, la Junta Vecinal y profesionales del Hospital local realizaron la colocación de una estufa de alto rendimiento, recurso imprescindible en épocas de bajas temperaturas.

Con el objetivo de crear mejores condiciones en espacios públicos, el Municipio de El Bolsón, por directiva del intendente Bruno Pogliano, está realizando trabajos de mejoramiento en distintos espacios como en el Centro Comunitario del Barrio Los Cipreses, donde ya se han realizado arreglos de baños, colocación de tanque de agua y recambio de vidrios.

La recuperación de espacios públicos, tan importante para las vecinas y los vecinos de El Bolsón, es uno de los ejes de la gestión del intendente Bruno Pogliano, ya que en los Centros Comunitarios barriales se realizan gran cantidad de actividades recreativas y de contención social.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS