Capacitan al personal policial en verificación e identificación de automotores

Bariloche.- La Dirección de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, a través del Departamento Automotores, lleva adelante una capacitación al personal policial de las distintas unidades  relacionada a la verificación e identificación de automotores.



La actividad, que se realizará hasta este viernes 9, está destinada al personal de las distintas unidades policiales que dependen de la Unidad Regional IIIª, que tiene jurisdicción desde El Bolsón hasta la localidad de Comallo.

El jefe del departamento, Subcomisario Félix Castro, es el coordinador de la actividad, que contempla no sólo información teórica sino también ejercicios prácticos en la planta de verificación policial, ubicada sobre la ruta 40, en el acceso a Bariloche.

 La instrucción tiene como objetivo brindar al personal policial las distintas herramientas para constatar irregularidades en la documentación de los vehículos, numeración de chasis, motor y posibles adulteraciones a las mismas.

Las jornadas se realizaron en dependencias de la Escuela de Suboficiales de la localidad, durante las cuales hubo disertaciones de especialistas en la materia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top