Causa "Coco Garrido" - Declararon tres empleados policiales

En el marco del debate oral y público por el homicidio culposo de Guillermo Garrido, ocurrido en El Bolsón y cuya acusación lleva adelante el fiscal de la Unidad Descentralizada de la localidad de El Bolsón Francisco Arrien junto al fiscal Jefe Martín Lozada, pudieron escucharse tres testimonios.


El tribunal conformado por los magistrados de la Segunda Circunscripción; Sandro Gastón Martín, Gastón Pierroni y Gustavo Quelin, escuchó los testimonios de agentes de policía que desempeñaban funciones en la Comisaría 12 de la localidad de El Bolsón al momento de los hechos.

Continuará mañana el juicio a partir de las nueve horas, con un declaración testimonial restante. Luego de un cuarto intermedio se formularán los alegatos finales.

Cabe recordar que se les atribuye a ambos empleados policiales imputados, el hecho ocurrido el día 13 de enero de 2011, entre las 22:00 y las 22:50 horas; en cuanto que la víctima se encontraba privado de su libertad y alojado en una celda de la Comisaría 12 de El Bolsón a raíz de un accidente de tránsito; donde más tarde se quitaría la vida con su propio cinturón. Lo que habría ocurrido debido al actuar negligente de los imputados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS