Crecer inauguró su nuevo local partidario en el centro de Lago Puelo

La casa del partido fue inaugurada este sábado con el acompañamiento de ciento de personas que asistieron al lugar. El presidente de la organización política, Ramiro Ibarra destacó que es el resultado de un esfuerzo de los vecinos y dirigentes de Crecer.


La inauguración del Partido Crecer y su nueva casa partidaria se desarrolló el pasado sábado por la noche en Av. Los Notros, pleno corazón de Lago Puelo, con la presencia de ciento de personas que simpatizan con dicha organización política, amigos y dirigentes del espacio.

El presidente de Crecer, Ramiro Ibarra hizo uso de la palabra durante el acto inaugural de la nueva casa y respecto al proyecto político señaló, “estamos dando un paso más porque somos conscientes que para que el sistema democrático funcione tiene que haber partidos políticos y esos partidos se tienen que fortalecer.



Añadió que ese proyecto se formaliza con la apertura de la casa, proyecto que nació hace poco más de un año.

“Estoy convencido, porque así lo decidimos con la gente que nos acompaña, que más allá de los partidos políticos, queremos trascender por la conformación de un proyecto político que nos contenga a todos. Queremos consolidar este espacio madre que es Crecer”, añadió.

“Tengo una convicción que queremos que los nuevos jóvenes se formen bajo estos principios y es el camino que decidimos tomar todos los que estamos aquí para crear nuevas caras para el futuro” concluyó.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS