EL GRUPO J.E.N. RECIBIÓ EL PREMIO “LUCHEMOS POR LA VIDA”


“Ustedes los Concejales y los que estuvieron antes son parte de todo esto; de este premio. Esto es un apoyo a la vida, luchemos por la vida; y es lo poquito que podemos hacer. Y no es por dramatizar pero un día no podremos viajar más a El Bolsón y esto les queda a ustedes como sociedad” expresó su representante, Enrique Schott, en comunicación con la Presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón, Adriana del Agua.

El grupo J.E.N. fue creado con el fin de pedir justicia y organizar actividades de prevención y concientización luego de la muerte de Eugenio Tretyakov, Juan Enrique Schott y Nehuen Marino, en El Bolsón, Rio Negro, el 26 de Enero de 2011 asesinados por quien conducía bajo la influencia del alcohol, sin patente y sin luces.
Luego de recibir este reconocimiento Enrique y Cristina, los papás de uno de los jóvenes que perdieron la vida, se expresaron también en diferentes redes sociales:
“Ayer recibimos el premio Luchemos por la Vida por la trayectoria institucional, esta trayectoria no solo es nuestra, sino también de mucha gente, como los compañeros de Juan, el señor Raúl García, ex concejal de El Bolsón, autor de las Ordenanzas de La Noche y La Jornada sin Alcohol; La Mesa 6 de Septiembre, quien nos ofrece dicha Ordenanza; el señor Diego Verzoletto, a los Intendentes y Concejales de El Bolsón de este periodo y de los anteriores que siempre nos apoyaron a nuestra labor y en especial a quienes siempre extrañaremos y que son la razón de nuestra tarea Juan, Eugenio y Nehuen”.
Luchemos por la Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la prevención de accidentes de tránsito y que procura que no mueran más personas en accidentes que son evitables; y el premio que recibieron Enrique y Cristina se otorga a quienes se destacan por promover la prevención de accidentes de tránsito y a crear una conciencia pública sobre el tema. Año a año se suman a esta ceremonia más personas e instituciones comprometidas con la Seguridad Vial, como medios de comunicación de todo el país.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS