ENTREGA DE PECHERAS DEPORTIVAS

La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa desarrollando el taller textil en el Centro Comunitario del barrio San José. El grupo, integrado por más de 15 mujeres de distintas edades, elaboró pecheras y las entregó al equipo Mamis Hockey pertenecientes al Club El Refugio.

Cabe destacar que la capacitación organizada por el Municipio de El Bolsón se encuadra en el Programa Emprender, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro.

Ambos grupos promueven espacios de encuentro y contención a través de la actividad deportiva y textil.

Además, en el encuentro participó Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social del Municipio de El Bolsón, quien destacó la importancia del mismo puesto que se generan momentos en los cuales se intercambian experiencias y sensaciones respecto a las actividades que desarrollan. Como así también, la importancia de estos espacios para la comunidad.

En la gestión del intendente Bruno Pogliano, el trabajo conjunto entre diversas instituciones y sectores sociales es una de las premisas, dado que permiten realizar una planificación más integral y participativa.

La entrega de pecheras, además de sumar nuevos elementos para un mejor desarrollo de la actividad, permitirá distinguir a las integrantes de las distintas categorías.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS