Esclarecen robo a turistas en Lago Puelo


Fue tras una ardua investigación realizada que terminó con dos allanamientos realizados el día de hoy donde se secuestró el arma y la moto utilizadas para perpetrar el hecho.

En contacto con la prensa el comisario Cristian Cedrón explicó que  siendo las 09:00 hs, personal de la Sección Policial de Investigaciones y Comisaría de Lago Puelo, procedió a realizar un  allanamiento en un  inmueble sito en barrio 20 viviendas, lugar donde se procedió al secuestro de un camperón color verde con capucha; de igual manera y en otro domicilio  sito en intersección de Av. Los Alerces y Callejón Albornoz, , se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda storm, casco color negro; 9 cartuchos a bala cal. 22  corto y 01 arma de fuego tipo revolver, cal. 32.



Consultado Cedrón sobre estos elementos sostuvo que fueron los que habrían utilizados los imputados para perpetrar el robo a unos turistas en la confluencia del río azul.
 Sobre la situación de las imputados dijo " se procedió a la detención de los demorados a los solos efectos de su identificación por parte de personal de la unidad especial criminalística".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS