Está disponible el listado definitivo para el concurso de ascenso de directivos

Tal cual lo estipula la norma, Educación clasificó a los aspirantes en condiciones reglamentarias para participar en el Concurso de Ascenso a Direcciones y Vicedirecciones de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.





Los listados para el concurso de ascenso de directivos se encuentran disponibles en el portal oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en la solapa superior "Juntas". Al desplegarse, deberán seleccionar el Nivel correspondiente en el que cada docente aspira concursar. La iniciativa -nomenclada como N°36- ya se encuentra a disposición de consultas y reclamos.

De acuerdo a lo establecido por el Consejo Provincial de Educación en la Resolución N° 3730/18, las observaciones y/o reclamos de los/as interesados/as se extienden hasta el lunes 26 de noviembre. Si existen, deben ser dirigidos a las Juntas de Clasificación de Inicial, Primaria o Secundaria, según corresponda.

De la inscripción general participaron un total de 3539 docentes del sistema educativo de la Provincia: 623 en Inicial, 2144 para Primaria y 772 en Secundaria.

La iniciativa "fortalecerá la conformación de equipos directivos con estabilidad en los establecimientos educativos", destacó el vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Pablo Núñez.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS