EXIBICIÓN DE ARTES MARCIALES EN LAGO PUELO

Será el domingo 25 desde las 15 hs. en el gimnasio municipal. Podrán verse los estilos provenientes de distintos países y tradiciones.


El próximo domingo 25 de noviembre se realizará en el gimnasio municipal de Lago Puelo la 1° Muestra de Artes Marciales, con la participación de las escuelas de diferentes disciplinas originarias de China, Corea, Japón y Brasil, entre otros países.

A partir de las 15 hs. y a cambio de un alimento no perecedero, podrá apreciarse la práctica de Aikido, Kung Fu (shaolin), Taekwondo, Capoeira, Pakua, Boxeo Chino y Muay tai.

“El objetivo de esta actividad es agrupar a las distintas disciplinas marciales en un solo evento para mostrar a la comunidad las bondades que tiene practicarlas, y la variedad que se puede encontrar en la Comarca”, señaló la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis.

Además, desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo destacaron la participación de cada una de las academias, señalando que ésta será la primera de muchas muestras y que ya se dio un primer paso para seguir trabajando en conjunto.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS