Formularon cargos a otro hombre por un hecho de lesiones graves ocurrido el 14 de noviembre

El fiscal adjunto José Luis Torcchia de la unidad descentralizada de El Bolsón formuló cargos en la mañana de hoy a otra persona por el hecho ocurrido el 14 de noviembre, en el que resultara víctima un joven con lesiones graves; lo que requirió sea derivado oportunamente al Hospital de la ciudad de Esquel.


Días atrás se llevó a cabo una audiencia similar para formular cargos a otro hombre por el mismo hecho en calidad de coautor el día 17 de noviembre.

Se le atribuye al hoy imputado la co autoría en el hecho ocurrido el día 14 de noviembre de este año aproximadamente a las 03 30 horas en inmediaciones de las intersección de las calles Rivadavia y Berruti de El Bolsón junto a otro individuo aún no identificado; descendieron de un vehículo y se bajaron portando en sus manos palos, tipo bastones largos y/o bates de béisbol de colores oscuros.

Luego según la acusación fiscal persiguieron a la víctima, golpearon y le provocaron lesiones graves. Lo anteriormente descripto constituye el delito de lesiones graves en calidad de coautor de acuerdo a los artículos 45 y 90 del Código Penal.

El fiscal adjunto Torcchia sostuvo dicha acusación con informe del 911, el certificado médico expedido por el Hospital de Area Regional El Bolsón y del Hospital Zonal de Esquel que dan cuenta de las lesiones, entre otros elementos de prueba.

El imputado acudió a la audiencia en calidad de detenido donde fue asistido por su defensor particular, se abstuvo de declarar. Su abogado no formuló oposición a la formulación de cargos ni al plazo de meses unificado para llevar a cabo la investigación.

La Jueza de Garantías Romina Martini dio por formulado los cargos contra el imputado, otorgó el plazo unificado de investigación solicitado de cuatro meses. Impuso la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la fiscalía debido a los riesgos procesales presentes. El imputado será trasladado al Establecimiento Penal Nº 3.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS