PROYECTO PUELENSE COMPITE POR CONSAGRARSE EMPRENDEDOR DEL AÑO

SKY Drone, dedicado a la creación de plataformas y al Sistema de Información Geográfica, participará en Casa Rosada de las semifinales en busca del premio que le permitiría el reconocimiento y el acceso al Global Entrepreneurship Congress 2019 en Bahrein.


La Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación seleccionó 17 proyectos para competir por el premio “El Emprendedor del Año”. Los emprendimientos fueron seleccionados a través de instituciones de apoyo a emprendedores tales como Clubes de Emprendedores, Ciudades para Emprender, Incubadoras y Cámaras de todo el país en los que se ponderó la innovación, el impacto en su localidad y el talento.

Entre los proyectos seleccionados se encuentra el de un grupo de puelenses, “SKY Drone”, cuya propuesta se basa en la creación de plataformas y generación de capas GIS (Sistema de Información Geográfica). Sus servicios comprenden: Modelo Digital de Elevación (MDE); Modelo Digital de Terreno (MDT); Curvas de Nivel para CAD; Ortofotografía; Control de Calidad (avance de Obra); Agrimensura; Mediciones de Movimiento de Tierra y Cálculos volumétricos; Imágenes Termográficas; Modelo Digital de Inundación; Modelo Digital de Dispersión Atmosférica de Impacto Ambiental; Servicio de organización y recupero catastral.

La semifinal se realizará en el Museo de la Casa Rosada el próximo 13 de noviembre, en donde un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor evaluará a los semifinalistas, teniendo en cuenta también el voto del público. De ellos se elegirán 5 emprendedores que pasarán a la final, que será el mismo día.

La iniciativa forma parte de la Semana Global del Emprendedor que se celebra en más de 50 países. El ganador del premio y la institución que lo acompañó y postuló obtendrán el acceso a todas las actividades del Global Entrepreneurship Congress 2019 (GEC2019) que se realizará en la ciudad de Manama, Bahrein, del 15 al 18 de abril del año próximo.

Procedimiento para votar al Emprendedor del Año:

Entrar al link http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/ideas/ver/1518
Ir a REGISTRARSE
Hay dos formas para registrarse. La opción de registrarse con Facebook no funciona. Por favor Crear un Usuario nuevo con un mail que usen y una contraseña nueva.
Recibirán un mail en ese correo que pusieron de Usuario (puede llegar a la Carpeta de No deseados o Spam).
Ingresar al link que llega en el correo y buscar Sky Dron SAS. Si les gusta el video dan su voto en el corazón rojo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS