Realizan mejoras integrales en la Ruta Provincial Nº 6 Cuesta del Ternero

Los trabajos tienen como finalidad garantizar mejoras en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial. Incluyen limpieza de banquinas, repaso general de la traza y la ejecución de enripiados de los sectores bajos.



La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza un trabajo de conservación mejorativa sobre la Ruta Provincial Nº 6, en la zona Andina de la Provincia.

Se trata de tareas integrales que pretenden garantizar mejoras en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial. Estas incluyen la limpieza de la zona de banquinas, el repaso general de la traza y la ejecución de enripiados de los sectores bajos.



Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, señaló que “hace aproximadamente un mes estamos desarrollando este trabajo que consiste en la limpieza y acondicionamiento de las banquinas, el enripiado de las zonas bajas y de pedregales, y el repaso general de la calzada. El sector que hemos priorizado se encuentra ubicado entre la Cuesta del Ternero y la Estancia El Boquete; este último en cercanías al Paralelo 42 – Límite con la Provincia del Chubut”.

“Estas tareas de conservación mejorativa se complementan con el desmonte con motosierra y desmalezado que hemos realizado a mediados del año en todo el sector comprendido entre El Bolsón, la Cuesta del Ternero y El Maitén, lo cual ha contribuido a ampliar el ángulo de visibilidad, ensanchar la traza y garantizar mayores condiciones de seguridad vial”, agregó Grün.

Para la ejecución de estos trabajos se mantienen afectados dos camiones volcadores, una motoniveladora, una topadora, una pala cargadora, casillas viales y una cuadrilla de agentes pertenecientes a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche.

Teniendo en cuenta que las tareas se extenderán durante varias semanas, se solicita a los usuarios de esta ruta, transitar a baja velocidad y con mucha precaución en los sectores anteriormente referenciados, ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose sobre la calzada.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS