SE VIENE EL NOVEMBEER FEST EN LAGO PUELO

La localidad cordillerana se prepara para vivir esta nueva fiesta de la Cerveza, el sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el predio de la plaza principal.


 Por primera vez se realizará en la plaza central de Lago Puelo el Novembeer Fest, la fiesta de la cerveza organizada por cinco marcas de producción local y con el auspicio de la Municipalidad.

 Durante dos días, además de la variedad y los distintos sabores de cervezas, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, un generoso patio de comidas y la tradicional feria de Puelo Produce.




 “La producción de cerveza artesanal es una actividad que está creciendo en Lago Puelo y en la región, por eso esperamos que el público venga a participar de este encuentro donde podrá conocer y degustar una enorme variedad de cerveza artesanal”, comentó uno de los organizadores del evento.

 El primer Novembeer Fest será el sábado 17 de noviembre de 15 a 23 hs., y el domingo 18 de noviembre de 12 a 23 hs. Vale aclarar que estarán prohibidos la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS