Siete muertos y un herido grave en incendio

Foto de este medio Una joven mujer y sus seis hijos murieron esta madrugada durante un incendio que afectó la pequeña vivienda en la que residían en el Barrio Zatti de la capital rionegrina. Su esposo y el padre de los niños se encuentra hospitalizado en grave estado con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.



El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en un monoambiente en el que residía la familia, ubicado detrás de la vivienda familiar de los padres de la mujer sita en la calle French 338. Felix Antonio Huayquillan, padre de la mujer y abuelo de los chicos, detalló que pasadas las 3.30 de la madrugada detalló que "el fuego agarro la puerta y no nos dió tiempo a nada".

En el siniestro además de la mujer perdieron la vida los niños que tenían de 13 a 2 años y todos convivían en el pequeño monoambiente, ya que ambos padres se encontraban desocupados. El abuelo relató que estab tratando de terminar una habitación en la planta superior para las nenas más grandes, pero que sus planes se habían demorado por el incremento de los precios de los materiales.

Cuando llegaron los bomberos al lugar extingieron las llamas y el fiscal de turno quedó a cargo de la investigación. Por estas horas se aguardaba que ingresara al quirófano el padre de los niños que se encuentra en gravísimo estado.
Créditos: WEB
En la escena intervinó el Gabinete de Criminalística y un perito de Bomberos para determinar las causas del incendio. Además se ordenó la realización de autopsias a los cuerpos para determinar con certeza las causas de la muerte y poder identificar debidamente los cuerpos, detalló el fiscal Juan Pedro Peralta.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS