SÚPER FIN DE SEMANA EN EL REFUGIO DE LA NATURALEZA

Lago Puelo se está convirtiendo en una plaza artística en la primavera debido a sus variadas propuestas. Mucha música, gastronomía y ferias para disfrutar en familia.

Llega un nuevo fin de semana largo y Lago Puelo contará con una amplia oferta de atractivos para todos los gustos, como escultores tallando en vivo, Djs, cerveceros, feriantes, música y danzas andinas en la plaza central.
Por ello, desde la Municipalidad local presentaron la agenda cultural para estos tres días de actividades.
3° ENCUENTRO NACIONAL DE ESCULTORES
El pasado 12 de noviembre comenzó la Edición 2018 del Encuentro Nacional de Escultores, el evento organizado por el Municipio para preservar la memoria de los bosques andino patagónicos afectados en los últimos años por incendios forestales, mediante la realización de esculturas en troncos de árboles quemados que pasarán a integrar el patrimonio cultural.




Este año, bajo la consigna “Pilares de la Naturaleza”, artistas del país y el exterior trabajan al aire libre en sus obras, las cuales, una vez finalizadas, serán colocadas para embellecer distintos puntos de la localidad.
El próximo domingo 18 a las 13:30 hs. tendrá lugar el gran cierre de este acontecimiento con la presentación de las esculturas terminadas en el predio de la plaza central.
NOVEMBEER FEST
Por primera vez se realizará en la plaza central de Lago Puelo el Novembeer Fest, la fiesta de la cerveza organizada por cinco marcas de producción local y con el auspicio de la Municipalidad.
Durante dos días, además de la variedad y los distintos sabores de cervezas, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, un generoso patio de comidas y la tradicional feria de Puelo Produce.
El primer Novembeer Fest será el sábado 17 de noviembre de 15 a 23 hs., y el domingo 18 de noviembre de 12 a 23 hs. Vale aclarar que estarán prohibidos la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.
CAMINATA SOLIDARIA LA ANÓNIMA
La tercera edición de la Caminata Solidaria que organiza Supermercados La Anónima, y que este año beneficiará a la Cooperadora del Hospital Rural de Lago Puelo, se desarrollará el 18 de noviembre a partir de las 11 de la mañana. Las inscripciones tienen un valor de 75 pesos y podrán realizarse por línea de cajas en la sucursal del supermercado local o a través de los talonarios que están a disposición en la Cooperadora del Hospital. Además se venderán el día de la Caminata.
2° ENCUENTRO ANDINO
Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre, el Espacio Cultural se viste de fiesta con la presentación de Kumara y de otras agrupaciones musicales. El valor de las entradas anticipadas es de $150, pudiendo adquirirlas en el Espacio Cultural, y de $200 en puerta. Asimismo, los artistas estarán realizando una muestra en la plaza principal de Lago Puelo.
FESTIVAL FOLKLÓRICO COMARCAL
El folclore también estará presente el día viernes 16 de noviembre a las 20:30 en el Espacio Cultural, donde participarán más de 14 números artísticos de Lago Puelo, El Maitén, El Bolsón y Cholila. La entrada anticipada cuesta $50 y $80 en puerta.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS