BARRIO ESPERANZA: CONTINÚA EL CURSO EN COLOCACIÓN DE CERÁMICOS

En horas de la mañana, el intendente Bruno Pogliano se reunió en el Centro Comunitario del barrio Esperanza con alumnas y alumnos del curso de capacitación en colocación de cerámicos que realiza la Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Bolsón.

Próximamente, las vecinas y vecinos que conforman el curso dictado por Walter Árevalo, comenzarán a desarrollar las prácticas en las instalaciones del Centro Comunitario, puesto que finalizaron la etapa teórica de la capacitación.

Acompañado por José Almirón, referente de la Oficina de Empleo, el intendente Pogliano dialogó con el instructor del taller y con el alumnado.

 “En nuestra gestión al frente del municipio de El Bolsón promovemos y acompañamos cada capacitación, porque es una herramienta fundamental para que vecinas y vecinos adquieran nuevos conocimientos como también una posibilidad de salida laboral”.

Cabe destacar que la capacitación en colocación de cerámicos es organizada conjuntamente entre la Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Bolsón y la Fundación UOCRA.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS