Búsqueda de PATRICIO HERNAN QUINTRIQUEO

La Fiscal Betiana Cendón a cargo de la Unidad de Delitos contra las Personas, junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, mantuvo una reunión con diferentes fuerzas de seguridad e instituciones a fines de coordinar acciones en el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo.


Participaron de la misma Comisaría 42, Policía Federal, Gendarmería nacional, Policía Federal Argentina y Bomberos de esa institución, Club Andino Bariloche, Administración de Parques Nacionales, equipo de la fiscalía y Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

La representante del Ministerio Público requirió diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Patricio Hernán Quintriqueo, cuyo de protocolo de búsqueda se inició en nuestra ciudad, el día 18 de diciembre.

Se tomaron diversas declaraciones testimoniales a vecinos de la zona de Lago Hess que lo ubican en esa zona e informan que la vestimenta que llevaba en ese momento sería; un pantalón corto de color oscuro, remera negra y una campera negra en la mano.

Una de las hipótesis que guían la búsqueda es que se movilizó por esa zona, por lo que se solicita a todas las personas que durante los primeros días de diciembre transitaron en cercanías al lago Hess y puedan aportar algún dato se comuniquen con la policía o la fiscalía

Es importante recordar que posee una patología previa mental. Asimismo no se descarta que pudiera trasladarse a las provincias vecinas de Chubut y Neuquen, donde buscaría trabajo en campings u otros lugares por la temporada.

En este contexto se reiteran a la comunidad las características físicas de Patricio Hernán Quintriqueo; argentino de 27 años de edad; contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol. Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS