Capturan a un fugado del penal 3

Fue esta tarde en un control caminero que hacía el departamento de seguridad Vial a cargo de Félix valenciano cuando detuvieron la marcha de un vehículo se identificaron a una persona que tenía pedido de captura por fuga del penal 3.


Según destacó a este medio el jefe de tránsito Félix Valenciano, esta tarde pasadas las  16;46hs  personal de la unidad especial que se encontraba realizando un control sobre la ruta Pcial. 82 momento en el cual se procede a identificar a un ciudadano mayor de edad surge que registra pedido de captura desde el  16 Noviembre del 2017 por fuga, solicitada por el penal Nº03.
Ante ello se procedió a la detención del mismo, por otra el jefe de la unidad destacó el trabajo realizado por el personal que le depende al reducir notablemente el porcentaje de conductores ebrios al volante ya que de un promedio de 15 a 25 personas identificadas en este estado durante los fines de semanas en las rutas, se ha logrado llevar a un promedio de 3 por fin de semana en el último mes , reduciendo sobremanera los hechos de tránsito en rutas provinciales y nacionales, resaltó Valenciano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS