Cortes programados de energía eléctrica-

Resultado de imagen para edersaDurante la jornada de HOY (MARTES 4/12), la distribuidora EdERSA desarrollará diferentes obras de instalación y mantenimiento de artefactos en redes de baja y media tensión. Los trabajos, fundamentales para la mejora del servicio, se desarrollarán en Cinco Saltos, General Roca, El Bolsón y San Antonio Este, por lo que en esas localidades se registrarán cortes programados de energía eléctrica. Serán de esta manera:


EL BOLSÓN: Se continuará con el importante “Plan de Poda Preventiva 2018, por lo que entre las 9:00 y las 11:30 se realizará un corte programado que afectará la zona de CASCADA ESCONDIDA EN MALLIN AHOGADO.
CINCO SANTOS: Se realizará una obra de instalación de una nueva estación transformadora, que se ubicará en la calle Juan Moll y Aconcagua. Habrá un corte programado de 8:30 a 10:30 y alcanzará los siguientes barrios:

*Castiglione

*Cañon

*Aldegani

*Deletraz

*Policial

*Las Margaritas

*San Martín

*Zona la Saltense

GENERAL ROCA: Se efectuarán dos dos cortes programados de energía eléctrica. El primero alcanzará el cuadrante conformado por las calles Chulavista, Bolivia, Italia y La Pampa; el segundo afectará a los usuarios y empresas instaladas sobre ruta Nacional N° 22 (entre Mendoza y Alvear), el colegio San Miguel y zonas aledañas.
Esta tarea es fundamental dado que se realizará para efectuar el mantenimiento general de subestaciones transformadoras y elementos de media tensión.
SAN ANTONIO ESTE: Se desarrollarán trabajos de mantenimiento sobre redes de media tensión, por lo que entre las 8:00 y las 12:00 se producirá un corte programado que alcanzará la zona del Puerto y el barrio Saco Viejo.
EL BOLSON: Se continuará con el importante “Plan de Poda Preventiva 2018, por lo que entre las 9:00 y las 11:30 se realizará un corte programado que afectará la zona de CASCADA ESCONDIDA EN MALLIN AHOGADO.
Todos estos trabajos son fundamentales para el servicio, por lo que EdERSA recomienda a los vecinos de los sectores mencionados tomar las medidas del caso a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top