DESCUENTO EN TRANSPORTES A ESTUDIANTES DE CHUBUT

El Área de la Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo informa a toda la comunidad que a través de la Resolución N° 523/18 se dispone un descuento del 40% para estudiantes universitarios de la provincia del Chubut.

Este privilegio está destinados a todos los alumnos “que estén volviendo a la provincia a partir del día 05 de diciembre y hasta el 31 de diciembre del 2018”. Además, “no existe cupo máximo” de butacas asignadas ni de estudiantes “para usufructuar dicho beneficio, mientras que estos presenten la documentación requerida”.
En este sentido, se comunica que para la obtención del descuento es necesaria la presentación de fotocopia del DNI y el certificado de estudios actualizado. Los mismos pueden ser convalidados por la firma de los Delegados Zonales de Transporte de esta provincia, según la procedencia de los beneficiarios.

Para consultas, comunicarse telefónicamente al (294) 4499 355 o 221-4003421, a través del correo electrónico acaestamosmlp@gmail.com, o personalmente en el Espacio Cultural Lago Puelo (Av. Los Notros y El Maqui) los días martes y jueves de 9 a 13:30 horas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS