Dirigentes del Peronismo Federal de El Bolsón respaldaron a Pogliano

Con el objetivo de “debatir sobre la realidad local”, referentes históricos del PJ bolsonense que integran el Peronismo Federal, se reunieron con el intendente Bruno Pogliano, con quien intercambiaron opiniones sobre diversos temas que hacen al presente y futuro de la ciudad.


Según señalaron, “reafirmando” la identidad peronista, ratificaron su compromiso en la búsqueda de los consensos que tengan como objetivo prioritario alcanzar “un destino digno para el pueblo”, encontrando “soluciones concretas que den respuesta a las demandas de trabajo, desarrollo productivo y justicia social”.

En ese sentido, expresaron su voluntad y convencimiento para “conformar” este espacio en El Bolsón, entendiendo que con el invalorable aporte de los ideales y las banderas del Justicialismo, se recrearán y fortalecerán los lazos solidarios con los que se construirá una “alternativa nacional” para que el país deje atrás esta crisis, como también, a los malos dirigentes responsables de la misma.

Por su parte, el intendente Pogliano se mostró “agradecido” con la invitación y felicitó a los presentes por la conformación de esa propuesta, reivindicando además, su origen peronista.

Compartió lo expresado, asegurando que la “Justicia social se alcanza con la construcción de consensos y en consecuencia, con la suma de esfuerzos para trabajar por la dignidad y la libertad de las personas, siendo este el mayor valor que atesora la democracia”.

Por otra parte, aseguró que los “antagonismos teóricos son inconducentes, ya que es en la acción política y en la práctica concreta, donde inexorablemente afloran las soluciones a los problemas, dejando al descubierto a aquellos que solo saben pregonar falsedades”.

Los referentes del Peronismo Federal bolsonense, expresaron su interés por acompañar un proyecto de gobierno municipal que, en la práctica, lleve adelante políticas de desarrollo económico y justicia social que le son propias al peronismo y que hoy reconocen en la gestión del intendente Pogliano.

Para esto, tienen el propósito de sumar a todas las voluntades del peronismo, destacando que las puertas del espacio están abiertas para todos.

El encuentro se realizó en el quincho del exlegislador Roberto Barros y participaron la exconcejala de la ciudad Rosa Orlando, además de cuatro exsecretarios generales del PJ, el exintendente Dirazar, delegados al Congreso Nacional del PJ y militantes históricos del justicialismo.

Los convocantes, insistieron con que la propuesta apunta a “consolidar un espacio amplio y abierto a la participación de todas las personas que elijan sumarse a este proyecto”.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS