El Bolsón: es ordenanza la regularización de comedores y merenderos

El Concejo Deliberante convirtió en ordenanza el proyecto enviado por el intendente Bruno Pogliano, desde el Poder Ejecutivo municipal, que busca ordenar y regularizar a los comedores y merenderos de la ciudad.

Esta iniciativa busca coordinar acciones en conjunto a los referentes de cada espacio y realizar relevamientos respecto a  la cantidad de merenderos y comedores que se registran en la Ciudad.
Teniendo en cuenta el contexto de crisis nacional que provoca el incremento de comedores  y merenderos, el Ejecutivo Municipal, por directiva del intendente Pogliano, presentó el proyecto que tiene por objetivo garantizar el acompañamiento general por parte del Estado, no solo en la búsqueda de recursos sino también en la coordinación de acciones tendientes a beneficiar a los vecinos en situación de vulnerabilidad.
El proyecto contó con el respaldo en el recinto legislativo de cinco votos a favor de los Concejales, Caliva; Gori; Ortega; Del Agua; y Cortez, contra dos negativos de  los concejales del Frente para la Victoria, Mario Scandizzo y Rosa Monsalve.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS