El Bolsón: Se aprobó por mayoría el presupuesto 2019


En horas del mediodía, el Concejo Deliberante votó el presupuesto 2019 presentado por el Poder Ejecutivo Municipal, a cargo del intendente Bruno Pogliano, el cual fue aprobado por 6 votos afirmativos contra uno negativo.


El proyecto de ordenanza  representa el cuarto presupuesto presentado y aprobado por la actual gestión.

Cabe resaltar que el debate respecto a la situación y previsión financiera del municipio no era sometido a discusión en los años anteriores.

“Presentar el Presupuesto al Concejo Deliberante es una herramienta fundamental para el desarrollo de la democracia, puesto que representa una planificación y control de los recursos de las vecinas y vecinos de la ciudad”, indicó el intendente Pogliano que estuvo presente en la sesión junto al equipo técnico contable.

Entre los puntos más destacados, el Ejecutivo municipal realizó una previsión  para el ejercicio financiero del próximo año, teniendo en cuenta el contexto de crisis socioeconómica que afecta al país como así también del proceso inflacionario.

En este sentido, la gestión del intendente Bruno Pogliano de cara al próximo año estará marcada por un incremento de fondos destinados a la obra pública y a políticas de contención y asistencia social.

Otro elemento a destacar es el aumento del 66% de fondos al Consejo Local de la Mujer, para continuar fortaleciendo y profundizando políticas públicas de prevención y contención.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS