EL CONCURSO AUDIOVISUAL DEL PARTIDO RIO TUVO GANADORAS DE EL BOLSON

El Concurso audiovisual “Semillas de Conciencia” de la Juventud del partido Rio, ha logrado captar la atención de miles de Rionegrinos, y en la categoría Audiovisual, las premiadas han sido dos adolescentes de El Bolsón, Camila Pareja y Abi Larotonda, alumnas del colegio ESRN N° 48 con el audiovisual “NO PASA NADA”.



La juventud Rio, del espacio político que lidera Magdalena Odarda, organizó este concurso orientado a los jóvenes estudiantes secundarios de la provincia, con el fin de marcar los aspectos positivos o negativos que afectan al medio ambiente.

El audiovisual fue elegido entre varios que concursaban de distintos puntos de la provincia de Rio Negro.

“No pasa nada” es un audiovisual que conmueve. En poco más de dos minutos nos invita, con una sensibilidad precisa, a tomar conciencia de nuestros actos y a hacer cambios individuales y colectivos para con el fin de preservar el espacio que habitamos, nuestra tierra, antes que sea demasiado tarde.

El jueves 20 de diciembre, a las 11 hs. en el Colegio 48, se entregará el premio a las alumnas con la presencia de docentes que participaron del proyecto audiovisual.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS