El Gobierno encabezó la primera mesa de diálogo para el IUPA

Con el objetivo de postular, permanentemente, el diálogo social tripartito la cartera laboral encabezada por Lucas Pica conformó la primera mesa de diálogo para el Instituto Provincial de las Artes.



De este modo, las autoridades del IUPA presentaron un proyecto de estatuto y convenio colectivo para trabajar en conjunto con las asociaciones representante de los trabajadores.

Asimismo, desde la gremial solicitaron apertura sobre discusión  salarial en línea con las propuestas planteada por el gobierno a los empleados públicos provinciales.

Lo más destacado del encuentro fue la predisposición de las partes de mantener el diálogo social con el fin de mantener paz social, dentro del marco de la delegación de trabajo de General Roca.

El encuentro estuvo encabezado por la delegada de trabajo de Roca, Natalia Reynoso; por parte del IUPA se presentó el rector, Gerardo Norberto Blanes junto a funcionarios del instituto; y también participaron representantes de SITRAIUPA y de la Asociación de docentes del IUPA.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS