El intendente Cárdenas celebró junto a bomberos el 30° aniversario del cuartel

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas  compartió el pasado sábado  con los bomberos voluntarios  de la localidad, los festejos por el 30 aniversario de la asociación, durante la misma se realizó la incorporación a las filas del cuerpo activo, de ocho  nuevos bomberos.  En la ocasión el mandatario municipal  formalizó la  entrega en comodato  de un lote enclavado en parque industrial  en Paraje Pedregoso destinado a la construcción de una delegación bomberil.

Cárdenas resaltó el trabajo hecho durante estos 30 años de vida del cuartel de bomberos tanto de los voluntarios como de las comisiones directivas que han pasado por la institución, “ A lo largo de tanto tiempo uno va viendo como va creciendo , esto nos incentiva y nos da aún más ganas de seguir acompañando y ayudando. Hoy como intendente me toca a mi  estar entregando en comodato un terreno para brindar seguridad a vecinos que están a unos 10 km del centro”, sostuvo el intendente de El Hoyo.
Por otra parte dijo sentirse orgulloso de la gran familia bomberil que tiene la localidad de El Hoyo comprometida de forma voluntaria en salvaguardar vidas y bienes de la gente.
Por su parte el jefe de cuerpo activo Joaquín Aguilera, dijo “La verdad que este es un día para celebrar y agradecer a todos los bomberos y comisiones directivas que acompañaron a este cuartel, además  agradezco a los nuevos integrantes del cuerpo activo y les doy la bienvenida”.
Tras oficializarse el ingreso a las filas del cuerpo activo de los ocho nuevos integrantes, se realizo el tradicional bautismo de bienvenida a los flamantes bomberos; para luego compartir todos los presentes una amena cena.
Los nuevos bomberos del cuartel de El Hoyo son: Pablo Cora, María Inés Ardalla, Mariana Ardalla, Cristina Alcalde, Sofía Muñoz, Pedro Mosca, Sebastián Fernández Y Agustín Kolb.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS